Convocatoria de Reunión de la Junta del PAS 20 de marzo 2014

18 marzo 2014

Junta de PASConvocatoria de reunión de la Junta del PAS para el día 20 de marzo 2014 a las 09:00.h. en primera convocatoria y a las 09:30 h. en segunda convocatoria, en la sala de juntas de Torrepinet con el siguiente orden del día:

1. Aprobación del acta anterior.

2. Informe de la Presidenta.

3. Propuestas Normativas Concursos Traslados.

4. Estudio de Propuesta Normativa de Procedimiento y Retribuciones a regir para el Personal de Administración y Servicios, por participación en actividades extraordinarias, en el ámbito de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

5. Estudio del procedimiento para la tramitación de solicitudes de permisos, licencias y vacaciones, recogidas en el Calendario Laboral del Personal de Administración y Servicios de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Propuesta enviada por CSI.F y revisado por la Administración.

6. Calendario actuaciones evaluación del desempeño 2013. Para ser aprobado por la Junta de PAS.

7. Ruegos y preguntas.