Acuerdos de la Junta de PAS de la reunión ordinaria del pasado día 18 de septiembre de 2013

27 septiembre 2013

Desde la Junta de PAS, os informamos que el pasado día 18 de septiembre de 2013 en reunión ordinaria de la Junta de PAS, se acordó lo siguiente:

 1. Solicitar una reunión con el Rector para tratar diversos temas que afectan al Personal de Administración y Servicios de la UMH.

 2. Solicitar al Rector información sobre futuras modificaciones de la R.P.T. del Personal de Administración y Servicios.

 3. Solicitar al Servicio de Recursos Humanos la propuesta definitiva de ropa de trabajo, tal y como se acordó en la última reunión de la Comisión de la Ropa  de Trabajo con las modificaciones propuestas por algunas de las Secciones Sindicales.

 4. Solicitar al Vicerrector de Recursos Materiales, como presidente del Comité de Seguridad y Salud, el estudio y valoración de la implementación del servicio de lavandería de la ropa de trabajo, para el personal que presta servicios en laboratorios e Institutos de Investigación.

 5. Solicitar al Gerente, que informe a la Junta de PAS de los cambios adscripción del PAS con la debida antelación.

 6. Solicitar al Rector la inclusión de la partida correspondiente al Fondo de Ayuda Social, en el proyecto de presupuesto para el 2014.

Aprovechamos la ocasión, para comunicaros que estamos a vuestra disposición para cualquier consulta o sugerencia que nos queráis hacer llegar.

Manuela Sousa Casado

Presidenta Junta de PAS